viernes, 8 de mayo de 2015

Principios del sitio Blog Enfermer@ en Urgenicas y UCI


1 La información proporcionada en este blog está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o usuario y su médico actual. en cuanto a la información para profesionales de salud esta pensada para que actualicen conocimientos y crear debato sobre las mejoras de las técnicas.

2 Este Blog respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Enfermer@ en Urgencias y UCI se compromete a honorar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

3 Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio se apoya con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha cuando una página clínica fue modificada por última vez está claramente identificada (ej. al final de la página).

4 Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio es respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 3.

5 Se intenta proporcionar la información de la manera más clara posible y se proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. La dirección e-mail del Webmaster es karlmariner22@gmail.com


6 El patrocinio de este sitio Web se realiza mediante el uso de la plataforma gratuita Blogger, los que no participan en absoluto en la selección ni edición de los contenidos.

7 No aceptamos publicidad como fuente de financiación de este sitio, en caso de aceptarlar en el futuro se cumpliran los aspectos enunciados en el punto 6.

8 Toda la publicidad futura será  identificada con las etiquetas "Espacio Publicitario"
.

[ACTUALIZADO 5/10/2015]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...