viernes, 8 de mayo de 2015

Normas de Uso del Blog

Normas de Uso del Blog
Autoridad de la información Nuestro foro está moderado semanalmente por sus autores.
Los moderadores y administradores son voluntarios. Ellos Utilizan los siguientes pseudónimos: Juan Carlos Medina Armenteros Enfermero de Urgencias y UCI, con 6 años de experiencia en Urgencias y UCI.
Contacto:karlmariner22@gmail.com
Complementariedad
La información proporcionada en Enfermer@ en Urgencias y UCI ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/consejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.
Privacidad
Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar vuestros mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.
Las referencias o citaciones de vuestros mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.
Mensajes
Nuestro foro se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.
Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de vuestra experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica
No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

[ACTUALIZADO 5/10/2015]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...